5 SIMPLE STATEMENTS ABOUT TAROTISTA DEL AMOR EXPLAINED

5 Simple Statements About tarotista del amor Explained

5 Simple Statements About tarotista del amor Explained

Blog Article

Como ya hemos señalado, el Tarot es un oráculo que considera al amor como una de las fuerzas más importantes, y por ello le da preponderancia desde sus Arcanos mismos, y señala una ley elemental para su buen desarrollo: No hay un verdadero amor sin equidad.

  Otra posible lectura de la tirada, consiste en la eventual reaparición de un viejo amor que dejó una intensa huella en quien está consultando al tarot.

La necesidad imperiosa de tener la certeza de no habernos equivocado en la elección, es trascendental para conducirnos y para proyectar el futuro.

La explicación breve es que todas esas preguntas de amor para el Tarot te llevan a obsesionarte con intentar encontrar a la persona en cada esquina, en cada fiesta, ¡y la mayoría de las veces en todos los lugares equivocados!

Si es que esto suena demasiado new age para ti entonces cierra los ojos y respira. Inhala y exhala lentamente diez veces y piensa en algo maravilloso que te hace feliz.

Nuestro videncia y cartomancia gratis con tarot interactivo es una poderosa herramienta para revelar tus pensamientos y emociones más íntimas.

Carta inferior: este naipe está preparado para resolver cuestiones sentimentales, sobre todo si quieres preguntar por los sentimientos de otras personas.

Mientras contemplas las cartas, piensa en tu pareja, en esa persona que te interesa, en ese best de amante que tienes en tu vida. Piensa en cualquiera que sea tu objetivo en el amor con el corazón limpio y la mente clara, y entonces components la preguntas que desees que te sea respondida.

Desde mi lugar te invoco para que me entregues el saber necesario. Mi corazón te reclama con fuerza y con el convencimiento de que atiendes mi plegaria y me darás luz sobre lo que te pido.

Incertidumbre: La carta de la luna en see this here el tarot de Marsella puede ser un símbolo de incertidumbre en las relaciones amorosas. Puede representar las emociones conflictivas y los miedos que pueden surgir cuando se trata de comprometerse con alguien o de profundizar en una relación.

La lectura de las cartas se realiza de manera personalized y confidencial, con la finalidad que la luz de la sabiduría del tarot, pueda brindarle la felicidad plena que el consultante necesita.

Sin embargo, la interpretación precisa y significativa del tarot requiere práctica y experiencia. Es por eso que muchas personas optan por consultar a un tarotista profesional en lugar de intentar interpretar las cartas por sí mismas.

Asimismo, te puede ser de mucha utilidad fijarte en las opiniones de otros usuarios que hayan obtenido este servicio o saber con qué tipo de tiradas está trabajando.

La Luna en el Tarot de Marsella es un arcano que proporciona insights sobre la intuición, imaginación y emoción en el amor, mientras que también sugiere dualidad e incertidumbre en las relaciones. Este artículo examina cómo interpretar y aplicar el mensaje de La Luna en el amor.

Report this page